Servicio de
Centralita Virtual
para empresas

CENTRALITA VIRTUAL MEET IP

Servicio Telefónico Avanzado instalado en la nube que te permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesites, incluyendo extensiones para empleados con movilidad.
Todas estas ventajas las puedes conseguir sin necesidad de una inversión inicial en equipamiento.

Solución integral de comunicaciones en la nube.

AHORRO

Reduce costes fijos en las comunicaciones y no requiere una inversión inicial en equipamiento.

FLEXIBILIDAD

Permite realizar configuraciones desde el website Meet IP usando cualquier dispositivo con acceso a Internet.

ESCALABILIDAD

Instalación fácil y rápida de una extensión para un nuevo usuario, tus comunicaciones crecen contigo.

SIEMPRE CONECTADO

Es compatible con terminales SIP estándar, podrás usar Meet IP siempre que tengas conexión a Internet. Recibe en tu email los mensajes del buzón de voz.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Permite obtener números virtuales locales en ciudades sin tener local. Puedes crear oficinas virtuales en el extranjero.

COMODIDAD

Posibilidad de usar la misma numeración desde localizaciones diferentes ya que el sistema de telefonía está en la nube y se accede a través de IP.

centralita virtual

Gana tiempo

 

Puedes realizar tus propias configuraciones con el consiguiente ahorro de tiempo, que malgastarías llamando a sistemas de atención al cliente con largas esperas telefónicas.

Fácil de customizar

 

Una interfaz intuitiva ayuda a configurar tu Centralita Virtual.

¿Qué puedes configurar tú a través de Internet?

 

• Función No molestar y Follow me.
• Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre, Línea No Disponible).
• Marcación rápida / Speed Dial.
• Filtro y bloqueo de llamadas.
• Buzón de voz personalizado.

Características

No requiere la compra de una central ni terminales físicos para que el servicio funcione.

Permite aumentar o disminuir extensiones en función de las necesidades de la empresa.

Es compatible con terminales fijos SIP y con Softphones (Programas de ordenador para emitir y recibir llamadas).

Si solicitas configuraciones técnicas a tu distribuidor puede realizarlas desde su oficina y solucionar tu necesidad con una simple llamada.

Con Meet IP todo son ventajas

 

Simplifica las comunicaciones de tu empresa y ahorra dinero.

centralita virtual
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Prestaciones desde el terminal

 

Es compatible con terminales SIP estándar. Los modelos homologados por Meet IP aseguran su perfecto funcionamiento y una instalación rápida.

Terminales homologados: Aastra, Alcatel Temporis, Cisco, Grandstream, Linksys, Polycom, Sipura, Snom, Yealink, Gigaset y Mitel.

Prestaciones

Conferencia a 3.

No molestar.

Llamada en espera.

Recepción de varias llamadas simultáneas.

Transferencia de llamada ciega o consultada.

Notificación de estado de extensiones en teclas BLF.

Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre).

Registro de llamadas.

Agenda.

Activación de prestaciones avanzadas por código de acceso.

¿Qué incluye?

Amplía las posibilidades de Meet IP “Básico” por una cuota adicional y pásate a Meet IP “Premium”

  • PLAN
  • $BÁSICO/ Servicios incluidos
    • Plan de numeración corta privada (Numeración de extensión)
    • Identificación de llamada entrante
    • Llamada directa a extensió
    • Buzón de Voz Personal con notificación de mensajes vía email
    • Música en espera
    • Informe de llamadas
    • Posibilidad de monitorear registro de extensiones
    • Mensaje de bienvenida y/o Operadora automática
    • Contestador fuera de horario
    • Modo día / Modo noche
    • Captura de llamada de grupo o extensión
    • Restricción de llamadas salientes por extensión
    • Enmascaramiento de llamadas salientes por extensión
    • Intrusión de llamadas salientes a extensión

  • PLAN
  • $PREMIUM/ Servicios incluidos
    • Plan de numeración corta privada (Numeración de extensión)
    • Identificación de llamada entrante
    • Llamada directa a extensió
    • Buzón de Voz Personal con notificación de mensajes vía email
    • Música en espera
    • Informe de llamadas
    • Posibilidad de monitorear registro de extensiones
    • Mensaje de bienvenida y/o Operadora automática
    • Contestador fuera de horario
    • Modo día / Modo noche
    • Captura de llamada de grupo o extensión
    • Restricción de llamadas salientes por extensión
    • Enmascaramiento de llamadas salientes por extensión
    • Intrusión de llamadas salientes a extensión
    • Softphone Business incluido
    • Grabación de llamadas
    • Multi-conferencia a demanda
    • Gestión de colas
    • Estadísticas de llamada

Si buscas una Centralita Virtual y te ha gustado lo que has leído, contacta con nosotros.

 

Nuestro técnico auditará tu sistema actual, sin ningún compromiso, y te recomendará la centralita adecuada para tu empresa.

 

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