Diseño Página Web Barcelona

Diseño Página Web Barcelona

Diseño de página web para VIVIBLE – Vivienda Accesible – Asociación sin ánimo de lucro privada en Barcelona

Nuestro cliente no tenía página web, su presencia en Internet se limitaba a la cuenta de Facebook. Allí conectaba con su público y exponía los casos en los que estaba trabajando. Sin embargo, necesitaba recolectar fondos para poder abarcar más acciones de ayuda a las familias en peligro de exclusión social.

 

Contactó con nosotros con un objetivo claro: una página web que recoja donativos de las personas solidarias que quieran ayudar.

 

El cliente contaba con un hosting y dominio contratados, porque hizo ya primeros intentos de publicación de su web. El anterior desarrollador sin embargo no terminó el trabajo y todo el proyecto se quedó a medias.

 

Empezamos por el traslado del sitio completo (hosting+dominio+correos) al proveedor español para reducir los elevados costes de servicios en extranjero. Atención al cliente en inglés tampoco era una opción cómoda para nuestro cliente.

 

Desarrollamos el proyecto completo, configuramos los correos en los dispositivos del cliente, dimos de baja los servicios que sobraban. Retocamos y maquetamos las imágenes aportadas por el cliente, incluimos Formulario de Contacto y todos los textos legales imprescindibles.

 

Actualmente el sitio web dispone de un apartado de Donaciones donde los usuarios pueden aportar su ayuda a través de la cuenta PayPal. También añadimos las funcionalidades de Newsletter para poder desarrollar la estrategia de Email Marketing.

Cliente:

VIVIBLE Vivienda Accesible

Categoría:

Diseño WEB, Estrategia WEB, Marketing Digital