Trabajamos con pequeñas y medianas empresas que no aceptan quedarse fuera de servicio y se toman muy en serio la atención al cliente.

Asesores y expertos en telecomunicaciones

Hoy en día una empresa no puede permitirse estar sin teléfono o Internet una mañana entera.

Nos ocupamos de tu centralita telefónica. La configuramos para dar la bienvenida a tus interlocutores y entretenerlos con una música en espera agradable. Configuramos el mensaje de “Fuera de horario” y grabación de mensajes en el buzón de voz para que tus clientes y proveedores no se queden en la puerta de tu negocio.

 

Resolvemos las averías y urgencias relacionadas con la telefonía, sean cortes en la voz mientras hablas por teléfono, falta de coberturas, extensiones que no suenan o terminales que dejan de funcionar.

 

Te asesoramos a la hora de contratación de servicios para que consigas las mejores prestaciones por el precio más atractivo. Estudiamos tu caso personalmente para poder ayudarte a optimizar los equipos de los que ya dispones y, si es el caso, te proponemos mejoras necesarias. Porque no todo tiene que ser inversión. A veces reorganización adecuada de los recursos existentes marca una gran diferencia.

 

Instalamos y configuramos tu Internet, WiFi, Adsl o fibra óptica. Nos ocupamos de los backups imprescindibles para que no te quedes incomunicado en ningún momento. Hoy en día una empresa no puede permitirse estar sin teléfono o Internet una mañana entera.

 

Trabajamos con los operadores, no para ellos. Son un mal necesario que hemos aprendido a utilizar en beneficio de nuestros clientes. No somos comerciales que trabajan por comisión. Contratamos lo justo y necesario para asegurar el funcionamiento continuo de tu empresa, sin sobrecostes y a medida.

 

Estamos al tanto de las nuevas tecnologías porque vigilamos constantemente el mercado de las telecomunicaciones. Nos encantan “gadgets” nuevos. Dedicamos horas y horas a testarlos, ponerlos a prueba y sacarles el máximo rendimiento. Y si cumplen con nuestras expectativas te los recomendamos para agilizar, automatizar o acelerar las comunicaciones de tu empresa.

 

Y todo ello para que la imagen de tu empresa impresione desde el primer momento, para que la atención al cliente sea de lo más profesional. Porque una llamada telefónica que no has contestado puede ser una gran oportunidad de negocio que has perdido.

Ayudamos a las pequeñas y medianas empresas a contactar con más y mejores clientes a través de su página web y estrategias de marketing digital.

 

Cuantas veces a lo largo de tu vida has oído la famosa frase: ”la primera impresión es la que cuenta”. En el mundo digital este fenómeno se acentúa aún más porque un usuario medio dedica entre 6-7 segundos de su tiempo para escanear tu página web y decidir si le interesa o no.

 

Y aquí entra en el juego la Psicología de Marketing que en muchas ocasiones se aprovecha del Efecto Halo tan presente en tu vida cotidiana. Efecto halo consiste, en grandes rasgos, en crearte los prejuicios a base de una primera impresión. Por ejemplo, una chica atractiva te parecerá simpática, seductora, amigable aunque no tienes ninguna información adicional que podría confirmarlo.

 

Tu página web está sometida a un juicio de 6-7 segundos cada vez que un usuario la visita. Es el tiempo que tienes para cautivarlo y mantenerlo interesado en lo que dices. Primero entran por los ojos las imágenes de tu sitio web y después los textos estratégicos que mantienen al usuario enganchado. Y está claro que en cuanto más bonito, mejor opinión tendrán de ti.

 

Para conseguirlo es necesario el diseño y estrategia para tu web junto con el marketing de contenidos.

 

Y esto es lo que podemos hacer por ti: ayudarte a conectar mejor con tu cliente y persuadirle a contactar contigo. Convertimos tu página web en tu mejor herramienta para atraer a los clientes potenciales dispuestos a pagar por tus productos o servicios.

 

Porque ya no vale rellenar las plantillas. El Internauta de hoy está muy bien educado, sabe lo que quiere y lo quiere rápido. Por ello los buscadores son cada vez más inteligentes. Desarrollamos estrategias que te permitan tanto captar nuevos clientes, como fidelizar a los que ya tienes.

 

Diseñamos tu escaparate digital para que seduzca al usuario en los primeros segundos de la visita, lo cautive y convenza a comprar. Así tu marca estará siempre presente en su mente.

Diseño estratégico de páginas web y marketing de contenidos

Un usuario medio dedica entre 6-7 segundos para «escanear» tu página web y decidir si le interesa o no.

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Sabat Lligats Metallics
Merca Eleva
Ramon Cusine
Ajuntament de les Cabanyes
Masdeu Assegurances